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jueves, 31 de mayo de 2012

Áreas de Atención y Programas de Apoyo


Como se dijo anteriormente, la Política de Educación Especial se desarrolla mediante dos estructuras denominadas: áreas de atención, y programas de apoyo, los cuadros que se presenta a continuación muestra como se conforman cada una de ellas:

1º Retardo Mental:
Institutos de Educación Especial (IEE)
Centros de Desarrollo Infantil (CDI)
Talleres de Educación laboral

2º Autismo:
 Centro de Atención Integral para personas con Autismo (CAIPA)

3º Deficiencias Auditivas:
 Unidades Educativas Especiales (UEE)

4º Deficiencias Visuales:
Unidades Educativas (UE)
Centros de Atención Integral (CAI)

5º Dificultades de Aprendizaje:
Aulas integradas (AI)
Unidades Psicoeducativas (UPE)
Centros de Dificultades de Aprendizaje (CENDA)

6º Impedimentos Físicos:
Unidades Educativas (UE)
Servicios de Educación Especial anexos a hospitales
Centro de Parálisis Cerebral (CPC)

7º Talento:
 Centro Experimental de Artes y Ciencias (CEAC)

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