Como
se dijo anteriormente, la Política de Educación Especial se desarrolla mediante
dos estructuras denominadas: áreas de atención, y programas de apoyo, los
cuadros que se presenta a continuación muestra como se conforman cada una de
ellas:
1º Retardo Mental:
Institutos
de Educación Especial (IEE)
Centros
de Desarrollo Infantil (CDI)
Talleres
de Educación laboral
2º Autismo:
Centro de Atención Integral para personas con
Autismo (CAIPA)
3º Deficiencias Auditivas:
Unidades Educativas Especiales (UEE)
4º Deficiencias Visuales:
Unidades
Educativas (UE)
Centros
de Atención Integral (CAI)
5º Dificultades de Aprendizaje:
Aulas
integradas (AI)
Unidades
Psicoeducativas (UPE)
Centros
de Dificultades de Aprendizaje (CENDA)
6º Impedimentos
Físicos:
Unidades
Educativas (UE)
Servicios
de Educación Especial anexos a hospitales
Centro
de Parálisis Cerebral (CPC)
7º Talento:
Centro Experimental de Artes y Ciencias (CEAC)
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